Vacaciones de lujo a Jamaica

7 noches, vuelos y hotel 5* con todo incluido

  • Hotel Grand Bahia Principe Jamaica
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea x
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 04.06.17 - 11.06.17 Runaway Bay
p.p. desde 1290 €

Te presento el paraíso con estas atractivísimas vacaciones de lujo a Jamaica que te he encontrado en Groupon.es. Aprovechando la oferta tendrás la posibilidad de viajar hasta el Caribe durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 5* con todo incluido por solo 1.290€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Grand Bahia Principe Jamaica 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 10.470 opiniones), situado en Runaway Bay. Este monumental establecimiento hotelero cuenta con unas instalaciones situadas justo enfrente de la playa, que te permitirán disfrutar de unas privilegiadas vistas del océano durante toda tu estancia. Asimismo, sus amplias habitaciones te alejarán de la cotidianidad, evadiéndote en una experiencia en la que tu disfrute y descanso son la prioridad.

Vacaciones de lujo a Jamaica ¡Bienvenido al paraíso!

Jamaica es el paraíso caribeño por excelencia cuyos paisajes harán remover a todos tus sentidos. Disfruta de infinitas playas de turquesas aguas, y encuentra tu lugar ideal tumbado en sus doradas y finas arenas, como las que encontrarás en la Playa Sharkies en Runaway Bay. Asimismo, puedes aprovechar por visitar la capital del país, Kingston, y recorrer su extensión conociendo así el Museo Bob Marley o disfrutando de un paseo por el Parque de la Emancipación. Y si tu objetivo es sumergirte entre paradisíacas playas, desplázate hasta la Playa Doctor’s Cave, la más popular de la Bahía Montenegro.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc340