Vacaciones de otoño en Bali

Sanur + Ubud: 7 noches con vuelos, traslados y hoteles con desayunos incluido

  • Hotel Atta mesari Resort and Villas 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Emirates y Garuda Indonesia
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 01.11.17 - 10.11.17 Bali
p.p. desde 1012 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DBali%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D206625" text="Reservar ahora"]

¡Nos vamos rumbo al Sudeste Asiático! En Voyage-Prive.es he encontrado unas vacaciones en Bali durante 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Emirates y Garuda Indonesia, traslados aeropuertos-hotel-aeropuerto y  alojamiento en Atta Mesari Resort and Villas 4* en Ubud4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 34 opiniones) y Prama Sanur Beach Bali 5* en Sanur ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.467 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos incluidos por sólo 1.012€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Vacaciones en Bali

Cada vez más son los que se sienten atraídos por descubrir el Sudeste Asiático y no es de extrañar ya que Bali es uno de los lugares más bonitos que visitarás, popularmente conocida como la isla de los dioses por sus más de 10.000 templos, esta isla de grande belleza lo tiene todo y quedarás maravillado. Durante tus vacaciones en Bali descubrirás la vegetación que cubre la isla, sus cataratas, la selva y los verdes arrozales, los monos que te esperan en el templo… ¡Un sinfín de cosas! Además sus aguas son ideales para practicar deportes acuáticos como buceo, surf, kayak ¡lo que más te guste!. Ambos hoteles en los que te alojarás son oasis de tranquilidad, con mucho lujo, spa para que te relajes y piscinas, en Ubud entre los famosos arrozales y en Sanur en un hotel en 1ª línea de playa. 

Menudas vacaciones en Bali te esperan :D

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap673