Vacaciones de primavera en Miami

5 noches, vuelos ida/vuelta y hotel 4* con desayunos incl.

  • Hotel Circa 39 Hotel Miami Beach 4*
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Finnair e Iberia
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 01.06.17 - 06.06.17 Miami Beach
p.p. desde 964 €

Porque no hay nada más ideal que disfrutar de unas vacaciones de primavera en Miami, hoy te he preparado una oferta para que disfrutes del potencial de la ciudad más poblada del estado de Florida. La oferta la he encontrado en Vente-privee.com, e incluye 5 noches, vuelos desde Barcelona, con posibilidad de volar desde otros aeropuertos españoles, y hotel 4* con desayunos incluidos por solo 964€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Circa 39 Hotel Miami Beach 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 796 opiniones y Certificado de excelencia), situado en Miami Beach. El hotel cuenta con unas amplias instalaciones diseñadas para que el relax y el descanso predomine durante la estancia. Su perfecta localización te permitirá disfrutar del ambiente más festivo, estando a la vez a escasos minutos de la playa.

Vacaciones de primavera en Miami ¡Destino caribeño por excelencia!

La ciudad de Miami Beach se convierte en el epicentro de la vida nocturna de Florida. La ciudad desprende vida y energía, y entre su extensión numerosos lugares se convierten en ideales para visitar. Entre los consejos del gurú se encuentra una visita a South Beach, probablemente la playa más emblemática de toda Florida. Encontrarás tu paraíso sumergiéndote entre transparentes y cálidas aguas, y sin lugar a dudas, tendrás la oportunidad de disfrutar de paisajes marítimos de extrema belleza. Asimismo no puedes perderte una visitar al distrito Art Deco, así como tampoco recorrer el paseo marítimo de Miami Beach Boardwalk. Y por si lo que quieres es adentrarte a la atmósfera más auténtica de la ciudad, recorre la calle Lincoln para sentir la verdadera esencia de Miami Beach.

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta deberás registrarte en Vente-Priveé.com introduciendo un email válido. Este registro te llevará un segundo y serán muchas las ventajas que encontrarás en este club privado de compras.

Captura de pantalla

sc226