Vacaciones de verano en Gran Canaria

10 noches con vuelos y hotel 3* con desayuno incluido

  • Hotel Hotel Ifa buenaventura3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea AirEuropa
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 03.06.17 - 13.06.17 Gran Canaria
p.p. desde 408 €

¿Tienes planes para este verano? ¿No? Pues apúntate a estas vacaciones de verano en Gran Canaria que he encontrado en Logitravel.com para disfrutar de 10 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el Bungalows Vista Oasis  (7,3 puntos sobre 10 de 688 opiniones en Booking.com) con desayuno incluido por sólo 408€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Una gurú ganga! Además puedes consultar otros aeropuertos de salida en la parte inferior.

Vacaciones de verano en Gran Canaria

El lugar ideal para disfrutar de unos días increíbles con un tiempo inmejorable sin duda son las Canarias por eso estas vacaciones de verano en Gran Canaria son el destino ideal. El alojamiento se encuentra a 500 metros de la playa del Inglés, en el sur de la isla y aquí podrás disfrutar de sus 3 piscinas al aire libre (una infantil) rodeada de palmeras y tumbonas para que puedas tomar el sol. Sus habitaciones cuentan con una decoración simple pero acogedora y todas cuentan con balcón con vistas a la piscina o a los jardines.

Si te gusta hacer senderismo entonces esta isla te encantará porque podrás descubrir la Caldera de Bandama, el Pico de las Nieves o el Monumento natural del Roque Nublo. Y no te pierdas la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas junto al mar, un lugar donde la calma está presente los 365 días del año. ¡Déjate enamorar por la bonita isla de Gran Canaria!

Salidas desde Sevilla

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Santiago de Compostela

Salidas desde Valencia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc505