Vacaciones de verano en Krabi

5 noches con vuelos Qatar Airways y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel Krabi Resort 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Qatar Airways
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 01.06.17 - 08.06.17 Krabi
p.p. desde 811 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DKrabiResort%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A" text="Reservar ahora"]

Las vacaciones que tanto deseas las he encontrado en Voyage-Prive.es, estas vacaciones de verano en Krabi es lo mejor que te puede pasar. Disfrutarás de 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Qatar Airways y alojamiento en el Krabi Resort 4* (8,4 sobre 10 en Booking de 1.665 opiniones) con desayuno incluido por sólo 811€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además tienes posibilidad de alojarte hasta 14 noches, salir desde Madrid y con fechas disponibles hasta el 26 de octubre.

Vacaciones de verano en Krabi

El fabuloso resort se encuentra a 2 minutos de la playa de Ao Nang, cuenta con piscina exterior y podrás practicar escalada, y buceo y esnórquel en la playa. Además el diseño del establecimiento es típico tailandés, te dejará enamorado y con ganas de quedarte allí para siempre.

Krabi, un lugar de ensueño que te fascinará con sus playas con agua cristalina y proximidad a las islas Phi Phi, James Bond y Hong. ¡Sin duda debes realizar excursiones a estos lugares! Para llegar a ellas deberás coger una lancha rápida pero merece la pena para disfrutar de estos lugares idílicos. Volveréis a casa con un relax total, sin preocupaciones y con muchísima energía. ¡Este 2017 viene fuerte con estas vacaciones de verano en Krabi!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap485