Vacaciones de verano en Mallorca

7 noches en hotel con vuelos de ida y vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Petit Hotel Hostatgería Sant Salvador
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 11.07.18 - 18.07.18 Mallorca
p.p. desde 197 €

¡Atentos viajero! He encontrado unas vacaciones de verano en Mallorca para que vayas planeando la mejor época del año, pero también una de las más caras. Por eso mismo, al ver esta guruganga en Expedia.es no me he podido resistir, porque incluye 7 noches en un hotel con una valoración buena, con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 197€ por persona al reservar para un mínimo de 2. A veces, más vale anticiparse y planear las cosas con tiempo, no dejes pasar esta oferta rumbo a las Baleares. 

Aeropuertos alternativos

Vacaciones de verano en Mallorca

Te alojarás en el Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador 3*, situado en el monasterio de San Salvador, a 510 metros de altitud. Estarás rodeado de naturaleza y contarás con unas vistas excepcionales de la isla desde lo alto. ¿Perfecto, verdad?

Y ya que estás en esta preciosa isla pitiusa que lo tiene todo, mar y montaña, si quieres disfrutar de unas vistas increíbles mientras haces senderismo Sierra de Tramontana y Cabo de Formentor son el lugar ideal. Si te gusta más descubrir los lugares históricos y culturales no te pierdas el Castillo de Bellver, la Catedral y el Palacio Real de La Almudaina, y uno de los lugares naturales más bonitos de la isla son las Cuevas del Drach un lugar precioso y las cuevas más grandes de las cuatro que se encuentran en la isla.

vacaciones de verano en mallorca

Aeropuertos alternativos

 

Captura de pantalla

vacaciones de verano en mallorca