Vacaciones de verano en Punta Cana

7 noches con vuelos directos, hotel 4* con TI y parque acuático ilimitado

  • Hotel Hotel Memories Splash 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Iberia
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 30.08.17 - 07.09.17 Punta Cana
p.p. desde 797 €

¿Te apetece un viaje al Caribe este verano? En Voyage-prive.es he encontrado esta oferta para disfrutar de tus vacaciones de verano en Punta Cana con vuelos directos ida y vuelta desde Barcelona con Iberia, alojamiento en el  Hotel Memories Splash 4* ( 7,7 sobre 10 en Booking de 57 opiniones) con régimen de Todo Incluido y acceso ilimitado al Parque Acuático. Tus vacaciones por sólo 797€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Estás preparado? Además tienes fechas disponibles hasta el 25 de octubre, posibilidad de estar hasta 12 noches y salidas desde Madrid.

Vacaciones de verano en Punta Cana

El Hotel Memories Splash 4* es ideal para pasar tus vacaciones cuenta con un parque acuático incluido al que tienes acceso ilimitado, piscinas al aire libre, zona para los más peques y acceso directo a la playa. ¿Se puede pedir más? Ten una cosa clara, no te vas a aburrir, hay spa, mesas de tenis y billar, centro de fitness, classes de baile y aquagym y mucho más. Punta Cana es un lugar ideal para aquellos que busquen tranquilidad, buen tiempo y buenas playas, sin duda el relax se encuentra allí.

No puedes perderte Playa Bávaro, la más conocida por sus bonitas aguas color turquesa y fue declarada por la UNESCO como una de las playas más bonitas del mundo, así que no te la puedes perder. Debido a que estarás bastantes días en Punta Cana te recomiendo visitar dos islas próximas y que te dejarán con la boca abierta, Isla Saona que es forma parte de un Parque Nacional y podrás realizar buceo en ella, y Isla Catalina es ideal también para disfrutar de deportes acuáticos y de su belleza. Si eres un aventurero nato Hoyo Azul es tu lugar, allí se encuentra el bosque tropical y las piscinas naturales más bonitas del mundo. 

¡A disfrutar de estas vacaciones de verano en Punta Cana!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap313