Chollo a Zante

¡ÚLTIMO MINUTO! 7 noches con alojamiento y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Pansion Mary Studios
  • Alojamiento Apartamento
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea SWISS
  • Escalas Ida: 1 en Ginebra (6h aprox.) Vuelta: 1 en Ginebra (8h aprox.)
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 12.10.19 - 19.10.19 | 8 Dias Zante
p.p. desde 362 €

Disfrutad de unos días en el paraíso griego, os he encontrado unas vacaciones en Zante ideales para vosotros. Esta oferta de Rumbo.es consta de 7 noches (8 días) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con SWISS y alojamiento en Pansion Mary Studios por solo 362€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Las vacaciones perfectas!

Vacaciones en Zante ¡el paraíso os espera!

Todo el mundo quiere pasar sus vacaciones en Grecia, el país que cuenta con las islas más bonitas de Europa. ¿Queréis saber más? Zante es una de sus islas que año tras año atrae a más personas, Santorini y Mykonos son ideales pero ¡espera a ver Zante! Calas de ensueño, playas paradisíacas con agua cristalina y tranquilidad, así definiría a esta isla griega. Estas aguas tranquilas se mezclan con los restos históricos que se encuentran en la isla, montañas para hacer senderismo y un clima perfecto son ideales para disfrutar de este pequeño paraíso. No os perdáis Zakynthos, donde podréis descubrir fortalezas, iglesias, museos y un casco histórico muy atractivo y tampoco os podéis ir de Zante sin visitar la playa del Naufragio, no quiero adelantaros nada. ¡Descubridlo!vacaciones en Zante

Captura de pantalla

Vacaciones en Zante