Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Disfruta de unos días en el paraíso griego, el gurú ha encontrado unas vacaciones de verano en Zante para ti. Esta oferta de Lastminute.es consta de 7 noches (8 días) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling y alojamiento en Hotel Letsos 3* ( 5,8 sobre 5 en Bookin.com de 62 opiniones) por solo 341€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Las vacaciones perfectas!

Vacaciones de verano en Zante

Todo el mundo quieres pasar sus vacaciones en Grecia, el país que cuenta con las islas más bonitas de Europa. ¿Quieres saber más? Zante es una de sus islas que año tras año atrae a más personas, Santorini y Mykonos son ideales pero ¡espera a ver Zante! Calas de ensueño, playas paradisíacas con agua cristalina y tranquilidad, así definiría a esta isla griega. Estas aguas tranquilas se mezclan con los restos históricos que se encuentran en la isla, montañas para hacer senderismo y un clima perfecto son ideales para disfrutar de este pequeño paraíso. No te pierdas Zakynthos, donde podrás descubrir fortalezas, iglesias, museos y un casco histórico muy atractivo y tampoco te puedes ir de Zante sin visitar la playa del Naufragio, no quiero adelantarte nada. ¡Descúbrelo!

Navagio beach with shipwreck and flowers on Zakynthos island in Greece

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que ordenar los resultados por precio.

Captura de pantalla

sc634
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!