Vacaciones en Dubái

8 noches en hotel 5* con vistas a la ciudad y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Fraser Suites Hotel and Apartments
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Royal
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 01.05.18 - 09.05.18 Dubái
p.p. desde 633 €

¿Preparado las tus vacaciones en Dubái? Con esta oferta que te traigo hoy no te vas a poder resistir. Un precio super low cost en un hotelazo de 5 estrellas ¡increíble! La oferta es de Expedia.es y ofrece 8 noches en el hotel  Fraser Suites Hotel and Apartments 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 495 opiniones) ¡échale un vistazo porque te va a encantar! Y además también incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por solo 633€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Dubái ¡lujo a precio low cost!

Seguro que has soñado más de una vez con viajar a Dubái y subirte a uno de esos grandes rascacielos, pues ¡ha llegado el momento! Y además lo vas a hacer por todo lo alto, alojándote en un elegante hotel situado en el gran edificio Torre Sidra. Además de contar con una ubicación excelente, muy cerca de zonas comerciales, monumentos históricos y toda la oferta de ocio de Dubái, también podrás disfrutar de su piscina climatizada y spa. Y en la habitación tendrás las mejores vistas de la ciudad, como en una película pero esta vez siendo tú el protagonista. En Dubái podrás visitar el gran Burj Khalifa con más de 150 plantas, ir de compras por Dubai Mall, navegar en barca por Dubái Creek o incluso un safari por el desierto ¡toda una experiencia!vacaciones en dubái

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1508