El lujo y el glamour os esperan en este viaje que os permitirá pasar la Semana Santa en Dubái. Lo he encontrado en Expedia.es y os aseguro que en cuanto entréis en la oferta y veáis las fotos del hotel ¡se os va a caer la baba! Con esta oferta podréis disfrutar de 4 noches en un hotel de lujo 4*, el Best Western Premier Deira 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 677 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Valencia con Russian Airlines, por sólo 445€ por persona al reservar para un mínimo de 2. A continuación, os dejo otros posibles aeropuertos de salida.

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en Dubái ¡puro lujo!

Este increíble hotel se encuentra a poca distancia en coche del famoso At The Top – Burj Khalifa. Mientras os alojéis en él, podréis hacer uso de su piscina cubierta con gimnasio, sauna y salas de vapor. Dejáos sorprender por el lujo que ofrece esta ciudad y que se puede ver por todas sus esquinas.

Iniciar las vacaciones con una vista panorámica del famoso hotel Burj al Arab, ¡el único hotel de 7 estrellas en el mundo! suena bien, ¿no? Podréis relajaros en la playa de Jumeirah, visitar la Mezquita de Jumeirah, pasear por la zona de Deira y visitar el Museo de Dubái, que os permitirá conocer la historia de esta impresionante ciudad desde sus inicios, subir a un taxi acuático, conocido con el nombre de Abra, y cruzar el canal del Creek para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias. Si os apetece, os recomiendo hacer una excursión a las altas dunas y cenar en un campamento tradicional. ¡Es una experiencia única y un poco apartada de la loca y vibrante ciudad!

Dubai_125624981

Captura de pantalla

semana santa en dubái