Nunca es tarde para aprovechar una oportunidad como la que te trae el gurú para que te lances a esta escapada a Dubrovnik. Te cuento un poco más, la oferta es de Rumbo.es e incluye 3 noches de alojamiento a tan solo 15 minutos del centro con bus, en Villa Konalic, y vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 160€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Dubrovnik ¡conoce la perla del Adriático!

Conocida bajo el apodo de “la perla del AdriáticoDubrovnik ha sido también declarada como Patrimonio Universal de la Cultura por la UNESCO. Destaca su casco antiguo que se encuentra rodeado de magníficas fortalezas y murallas. Playas de cantos, montañas, tejados rojos y mármol blanco se entremezclan con el valor arquitectónico de la ciudad para hacer de Dubrovnik un lugar de postal.

Una vez te encuentre visitándola, te recomiendo hacer una visita a la ciudad de Mostar, con su antiguo bazar, pasando por Pocitelj, con algunas de las más antiguas fortalezas turcas. También es recomendable una visita a las Islas Elaphiti, de gran belleza natural y magnífico clima, así como a la isla de Korcula, a tan sólo 20 km en ferry de la costa de Dubrovnik y Split. Korkula es una típica villa medieval dálmata, con claras influencias venecianas en su arquitectura. El turismo local, se enorgullece de ser el pueblo natal de Marco Polo, e incluso se puede visitar la casa donde vivió. Produce un excelente vino blanco, y ofrece a los visitantes, tranquilas playas rodeadas de viñedos.dubrovnik_148995788

Captura de pantalla

escapada Dubrovnik
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!