sólo 371,- €

¿Unos días en el bonito país de Croacia? Prepárate para irte de Vacaciones en Dubrovnik, he encontrado en Logitravel.com 3 días con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en Hotel More 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 812 opiniones) con desayuno incluido por sólo 371€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Vacaciones en Dubrovnik

Este hotel cuenta con una playa privada y está a solo 3,5 km de Dubrovnik, rodeado de vegetación y un spa increíble. ¡Unas vacaciones de verano por todo lo alto! Y unas habitaciones de película con vistas al mar totalmente equipada. Los días que pases en el hotel te pasarán muy rápido de lo bien que te lo pasarás.

Dubrovnik es una ciudad preciosa, sobretodo el centro histórico con sus murallas del siglo XIII es una de las imágenes más populares del país, podrás pasear por la Stari Grad la calle principal y donde se encuentra la Puerta de Pila donde se encuentra la famosa estatua de San Blas. ¡Foto y seguimos!

Justo enfrente de Dubrovnik se encuentra el islote de Lokrum, es preciosa y ideal para perderse en el uno de los días que estés en la ciudad. Y será verano, en Croacia el buen tiempo está presente así que gafas de sol, crema protectora, toalla y bañador… ¡Vamos a la playa!

Captura de pantalla

cap42
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!