Vacaciones en Algarve

Portimao: 7 noches con vuelos, hotel y coche de alquiler incluido

  • Hotel Hotel Globo 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea TAP Portugal
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 05.06.17 - 12.06.17 Algarve
p.p. desde 448 €

¡Aprovéchate de uno de los lugares más increíbles de la Península! Unas vacaciones en Algarve que he encontrado en Logitravel.com con vuelos ida y vuelta desde Madrid con TAP Portugal, alojamiento en el  Hotel Globo 3* (7,4 sobre 10 en Booking de 439 opiniones) y coche de alquiler por sólo 448€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes consultar otros aeropuertos de salida en la parte inferior.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Algarve

Disfruta de vacaciones en Algarve donde el sol brilla y el buen tiempo te acompañará, Portimao es el mejor lugar para pasar una estancia en Portugal. En Portimao podrás pasear por las calles y ver las tiendas, tomar el sol en la playa de Rocha, ver el río Arade una de las imágenes típicas de la ciudad y no te pierdas la belleza del Parque Natural de la Ría Formosa un lugar natural con playas increíbles. Con el coche de alquiler podrás descubrir toda la región del Algarve y ver los contrastes que tiene,  desde la turística Albufeira a pequeños pueblos con encanto como Quarteira o Carvoeiro, sin olvidarnos de Faro una ciudad amurallada de pequeñas dimensiones y eso es lo que le hace que sea un lugar tan pintoresco. ¡No te lo pierdas!

vacaciones en Algarve

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap790