Vacaciones en Azores

Terceira: 6 noches con vuelos y hotel con desayuno incluido

  • Hotel Teresinha 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea TAP Portugal
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.09.17 - 19.09.17 Azores
p.p. desde 433 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

¡Atención gurús! Unas vacaciones en Azores que he encontrado en Expedia.es llevan tu nombre para disfrutar 6 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con TAP Portugal y alojamiento en el Hotel Teresinha 3* ( 7,6 sobre 10 en Booking de 46 opiniones) con desayunos incluidos por sólo 433€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además puedes consultar más ciudades de salida alternativas, hay muchas disponibles y es la oportunidad perfecta para descubrir el paraíso portugués.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Azores

A sólo 6 minutos a pie de la playa se encuentra el Hotel Teresinha 3* con unas vistas increíbles a la montaña y piscina al aire libre donde podrás disfrutar de un chapuzón después de visitar este increíble lugar, sus habitaciones cuentan con sala de estar y vistas al jardín, a la piscina o a la playa. ¡La isla Malva de las Azores! Así es conocida Terceira, la isla donde te alojarás para disfrutar de tus vacaciones, cuenta con una costa abrupta y si eres un aventurero el descenso del Algar do Carvao, bajando la garganta observarás estalactitas de lava o bóvedas geológicas colosales.

Disfruta de la playa en Praia da Vitória y de la capital de la isla, Angra do Heroísmo donde te recomiendo que descubras su centro histórico donde se encuentra el Ayuntamiento, el Jardín del Duque de Terceira desde donde podrás obtener las mejores vistas de la capital, cerca de las murallas se encuentra el Parque Municipal do Relvao otro lugar desde donde obtendrás unas vistas maravillosas. Y para los amantes del agua, aprovechas para nadar, realizar buceo o explorar las piscinas naturales que se encuentran en Terceira.

vacaciones en Azores

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc264