sólo 506,- €

¿Te apetece cruzar el Atlántico para disfrutar de una isla paradisíaca, pero no quieres gastarte mucho dinero? Como siempre, ¡el gurú tiene la solución! Unas vacaciones de Semana Santa en Azores son todo lo que necesitas. He encontrado la oferta en Atrapalo.com que incluye 7 noches, vuelos desde Madrid, traslados y hotel con desayunos incluidos por sólo 506€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojadoen el hotel Angra Garden 3* (7,5 sobre 10 en Booking.com de 222 opiniones), situado justo en el centro histórico de la ciudad de Angra do Heroismo, Terceira, ¡considerada Patrimonio Mundial por UNESCO! Su ubicación es, sin duda, privilegiada: construido justo en la plaza central de la ciudad y enmarcado por el frondoso jardín municipal. Además, este hotel, el primero construido en la ciudad y que aún mantiene su aspecto histórico, cuenta con un gimnasio, una sala de entretenimiento, un restaurante y una piscina.

Semana Santa en Azores ¡Bienvenido al paraíso isleño de Portugal!

Bienvenido al paraíso de las Azores, lugar de leyendas, mitos, y escenario de paisajes naturales de características indescriptibles. Te encuentras en medio del Océano Atlántico, entre Europa y América. El origen volcánico de estas islas ha creado unos paisajes muy particulares, entre los cuales encontrarás cuevas de lava, rocas con formas excéntricas, todo rodeado por una vegetación exuberante, con una gran variedad de flores y una fauna insólita. Otra joya de este paraíso es el agua; estas islas no solo están rodeadas de agua, sino que nos deleitan con una gran variedad de lagunas, lagos secretos en medio de cráteres volcanes, aguas termales, cascadas de infarto y piscinas naturales con bañeras hechas de rocas volcánicas. Sin duda, ¡uno de los mejores parajes del mundo a los que ir a parar!Angra do Heroismo, Terceira Island, Azores

Captura de pantalla

sc244
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!