¡Bienvenidos al paraíso! En Expedia.es he encontrado estas increíbles vacaciones en Bahamas. Porque el paraíso no siempre es tan inalcanzable como pensamos, sibre todo cuando yo os traigo gurugangas como esta. ¡Seguid leyendo, veréis! COn esta oferta podréis disfrutar de 8 noches de alojamiento en el Colony Club Inn & Suites  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 51 opiniones), con desayuno y los vuelos ida y vuelta desde Madrid con United incluidos por sólo 960€ por persona, reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Bahamas

Bahamas, playas de arena blanca y fina, aguas cristalinas color turquesa  y ese encanto tropical que tanto os encantará. Disfrutad del exotismo del destino y de su maravilloso fondo marino, aprovechad para realizar actividades acuáticas como buceo o esnórquel y, si tenéis cámara acuática, no os olvidéis de ponerla en vuestra maleta. ¿Estáis preparados para esta aventura que os lleva directos al paraíso?

El Colony Club Inn & Suites  se encuentra a 5 minutos en coche de las playas locales, aunque cuenta con unas instalaciones con piscina al aire libre y está situado en un jardín. Bahamas está formada por más de 2.000 islas y cayos, aquí tendrás el privilegio de descubrir algunas de las playas más maravillosas y únicas del mundo y si quieres puedes ir a Cayo Big Major, popularmente conocido por los animalitos que habitan ella, los cerditos.

Morning in a Bahamas Beach

Captura de pantalla

719
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!