¿Os gustaría descubrir la perla del Sudeste asiático? En Voyageprive.es he encontrado esta oferta para disfrutar de unas vacaciones en Bali durante 3 noches en el Atta Mesari Resort & Villas 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 206 opiniones con Certificado de Excelenciaen Ubud  y 2 noches en el Prama Sanur Beach Bali 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.994 opiniones) en Sanur, con desayunos incluido, traslados desde el aeropueto, entre hoteles y al aeropuerto, y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Emirates incluidos. ¡Todo por sólo 943€ por persona reservando mínimo para dos personas! Hay fechas disponibles hasta el 29 de octubre, posibilidad de alargar la estancia hasta 11 noches, elegir otros aeropuertos de salida y otras fechas.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.

Vacaciones en Bali de lujo

Bali es una isla increíble, conocida como la isla de los dioses por contar con alrededor de 10.000 templos; es un lugar mágico, sus habitantes son súper amables y os harán sentir como en casa, un destino exótico y lleno de lugares increíbles para disfrutar de la naturaleza: desde las playas más alucinantes, lagos y montañas.

Aeropuertos alternativos

Atta-Mesari-Resort-Villas-3

 

Captura de pantalla

sc870