Vacaciones en Bali

13 noches en hotel 5* (Cert. Excelencia) con desayuno y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel The Mansion Resort Hotel & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Qatar Airways
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 21.03.18 - 03.04.18 Ubud, Bali
p.p. desde 1003 €

¿Nos vamos de viaje a Indonesa? Estas vacaciones en Bali que te traigo hoy sí que son irresistibles. La oferta es de Expedia.es e incluyen 13 noches de alojamiento en un hotelazo de 5 estrellasThe Mansion Resort Hotel & Spa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.328 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido  y vuelos de ida/vuelta por solo 1.003€ por persona reservando mínimo dos ¡guruganga a la vista!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Bali

Ya te habrán hablado más de una vez de lo bonito que es este destino y que por supuesto merece la pena que visites. Algunos de los paisajes más impresionantes del mundo se encuentran aquí como por ejemplo el Templo de la Tierra en el Mar, un maravilloso templo hindú situado en un islote de Bali o el parque Garuda Wisnu Kencana. En Bali disfrutarás de lugares espectaculares en plena naturaleza, podrás hacer senderismo por el Mount Batur , visitar el jardín de Taman Nusa y quedarte boquiabierto con las cascadas de Kanto Lampo.

Y por si fuera poco, te alojarás en un hotel de 5 estrellas que dispone de piscinas y bañeras hidromasaje al aire libre, ofrece sesiones de spa y clases de yoga y además, está situado a tan solo unos minutos en coche de las zonas más famosas de Bali como Kuta, Seminyak y Sanir.

vacaciones en bali

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc400