Vacaciones en Bali

7 noches en hotel con desayunos, traslados, vuelos y extras incluidos

  • Hotel The Tanjung Benoa Beach Resort
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Cathay Pacific
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
  • exposición con vistas al mar
Holidayguru recomienda 05.06.18 - 13.06.18 Bali
p.p. desde 1149 €

Hoy el gurú te propone la posibilidad de visitar Indonesia a precio de ganga. Estas vacaciones en Bali te sorprenderán gratamente, ya que te permitirán conocer muchos lugares diferentes en un mismo viaje. Es una oferta de un circuito por Bali que he encontrado en Atrapalo.com y que incluye 7 noches de alojamiento en un hotel junto a la playa de Benoa, con desayunos incluidos, traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid con Cathay Pacific incluidos por sólo 1.149€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en The Tanjung Benoa Beach Resort Bali (4 sobre 5 en Tripadvisor de 796 opiniones), un fabuloso complejo situado a orillas de la playa de Benoa con vistas increíbles. Sus amplias y modernas estancias están pensadas para que cada segundo en las instalaciones sea único y para que recuerdes tu viaje a Bali durante toda tu vida.

Vacaciones en Bali ¡La más bella isla!

En estas vacaciones en Bali lo más importante eres tú. Quiero que te evadas y descubras esta maravilla de isla; su cultura, sus paisajes, sus gentes… Y para que disfrutes al máximo de esta experiencia, te voy a contar los lugares de Bali que visitarás durante tus vacaciones: Kintamani, con visitas a Batuan, Ubud y Tegalalang, Uluwatu, el famosos templo con los monos sagrados, Tanah Lot, Padang-Padang y la playa de Jimbaran con mariscada incluida.

Aprovechando sus espectaculares aguas turquesas, realiza un curso de buceo por la Bali más profunda. Visita sus elementos naturales, como el Templo de Uluwatu o las cascadas de Sekumpul. Asimismo, atrévete a entablar una conversación con los habitantes de la isla mientras preparas junto con ellos algunos de los platos tradicionales del país.

vacaciones en bali con todo incluido

Captura de pantalla

Capture1171