Vacaciones en Bangkok

7 noches en hotel de 4* con vuelos ida y vuelta con Emirates

  • Hotel Sabai Sathorn
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Finnair
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 04.06.18 - 12.06.18 Bangkok
p.p. desde 749 €

Si ya estás sintiendo la llamada de Ásia, este es tu momento de emprender la aventura por el sudeste asíatico con estas vacaciones en Bangkok para el verano 2018 ¡no esperes al útimo momento! He encontrado una super guruganga en Lastminute.es con la que podrás disfrutar de 7 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas con vuelos ida/vuelta desde Madrid con Emirates por solo 749€ por persona reservando mínimo dos personas.

Estarás alojado en el apartotel Sabai Sathorn 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 97 opiniones y Certificado de excelencia), situado en el corazón de la abarrotada y dinámica ciudad de Bangkok. Perfectamente equipados con las facilidades y comodidades que pueden ser requeridas, el complejo cuenta con una privilegiada localización que te permitirá disfrutar de primera mano de las principales atracciones y puntos emblemáticos de la capital de Tailandia.

Vacaciones en Bangkok ¡Aventura asiática!

Bangkok, capital y ciudad más poblada de Tailandia, presume de una vitalidad y vida única que se encuentra en cualquier punto de la ciudad. Repleta de monumentos históricos y puntos de interés, Bangkok atrae con su arquitectura, su diversidad y por su legado patrimonial. Una vez te encuentres recorriendo las abarrotadas calles de la ciudad, te sugiero acercarte hasta el Gran Palacio y descubrir en él una de las joyas más preciadas de Bangkok. Asimismo, no puedes perderte una visita al templo Wat Arun, ni conocer de primera mano el mercado flotante Damnoen Saduak, uno de los más emblemáticos de todo el país.

Captura de pantalla

sc995