Vacaciones en Brasil

7 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Sol Bahía
  • Estrellas
  • aerolínea Air Europa
  • comidas Desayuno
  • exposición Cerca de la playa
p.p. desde 787 €

Estas vacaciones en Brasil te van a sorprender, quizás no habías pensado viajar el próximo mes de marzo a Salvador de Bahía pero atento porque con lo que te voy a contar hoy ¡te van a entrar muchas ganas! Te cuento, la oferta la he encontrado en Centraldevacaciones.com y ofrece 7 noches de alojamiento en un hotelazo de 4* con desayuno incluido y muy cerquita de la playa, Sol Bahía 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 447 opiniones) con vuelos directos desde Madrid incluidos (puedes ver más aeropuertos de salida abajo) por solo 787€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: La oferta que te muestro es el precio final que sale a la hora de reservar tal y como te muestro más abajo.

Vacaciones en Brasil ¡puro lujo y relax!

Salvador de Bahía es un destino de ensueño para unas vacaciones de sol y playa y para aquellos que buscan nuevas experiencias y conocer culturas muy diferentes. Podrás disfrutar de los atardeceres más bonitos en Porto da Barra, recorrer el centro histórico de Salvador de Bahía y contemplar las casas coloniales de Pelourinho o quedarte asombrado ante el arte de los baiano en Rio Vermelho, donde verás muchos de ellos bailando su baile típico, el capoeira. Te recomiendo hacer una excursión a la isla dos Frades, donde encontrarás algunas de las playas más idílicas de Brasil. Y otra visita imprescindible que deberías hacer es al mercado modelo, un mercado con más de 250 puestos de artesanía típica brasileña.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: La oferta que te muestro es el precio final que sale a la hora de reservar tal y como te muestro más abajo.

Captura de pantalla