Vacaciones en Bucarest

5 noches en hotel 4* con vuelos incluidos

  • Hotel NH Bucharest 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 16.01.18 - 21.01.18 Bucarest
p.p. desde 148 €

¿Buscas una oferta low-cost? En Expedia.es he encontrado unas vacaciones en Bucarest para disfrutar de 5 noches en el NH Bucharest 4* ( 8,3 sobre 10 en Booking de 520 opiniones) y con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair por sólo 148€por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Málaga y Barcelona :)

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Bucarest

Ven a conocer la joya del Este, Rumanía, un destino con un gran auge turístico en los últimos años debido a los bajos precios de los vuelos y el nivel de vida en el país. ¿Te apetece conocerla?

Bucarest es la capital del país, callejea por las calles del casco antiguo para disfrutar de los edificios históricos, descubre el Museo de la Aldea de más de 15 hectáreas donde podrás conocer la variada arquitectura del país, sus iglesias , sus molinos y artilugios típicos de la vida rural rumana ¡me encantó! y por supuesto debes admirar el Parlamento Rumano que es el segundo edificio gubernamental más grande del mundo después del Pentágono. Aprovechando que estarás unos cuantos días en el país, te recomiendo hacer una excursión de un día por la región de Transilvania para conocer el Castillo de Bran (castillo de Drácula) y el Castillo de Peles. ¿Te apuntas? :)

Vacaciones en Bucarest

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap82