¿Quieres conocer la maravillosa Montenegro? El gurú ha encontrado unas vacaciones en Budva perfectas en Expedia.es con las que podrás pasar 7 noches en un apartamento con vistas al mar para 3 personas con los vuelos de ida y vuelta directos desde Madrid incluidos con Iberia (más abajo te indico otros aeropuertos de salida) por sólo 303€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos alternativos

Te alojarás en los Apartments Marinovic  (7 sobre 10 en Booking de 7 opiniones ) situados a 1 kilómetro de la paya y con unas vistas magníficas del mar.

Vacaciones en Budva

Montenegro sigue siendo un destino turístico para muchos y cada año son más los que apuestan por este país y las maravillosas joyas que esconde. Budva es el principal destino turístico del país tanto por sus playas de ensueño como por sus lugares de interés. Descubre el mágico barrio de Stari Grad con unos edificios de carácter veneciano donde destacan sus iglesias escondidas entre las callejuelas, la isla Sveti Stefan es un resort de lujo que fue un pueblo pesquero y que tiene un gran atractivo, el precio de la estancia allí es inalcanzable pero descubre sus calles y casas con encanto. Como ya he comentado Budva cuenta con unas playas de ensueño en las que destaca Petrovac, es el destino favorito de los montenegrinos para disfrutar de un día de sol y playa así como la pequeña isla de Sveti Nikola el lugar ideal para pasar el día y disfrutar de las calas.

Budvak_montenegro_347879093

Aeropuertos alternativos

 

Captura de pantalla

vacaciones en budva montenegro
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!