¡Directo al paraíso en el Caribe Africano! Así es como te irás a este increíble destino de África. Disfruta de unas vacaciones en Cabo Verde con esta oferta de viaje que he encontrado en Destinia.com y que incluye 7 noches en un resort de 4*, el Murdeira Village Resort 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 87 opiniones), situado en Beirona, en la Isla de Sal de Cabo Verdecon desayunos y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid (aunque una vez dentro de la oferta podrás elegir otros aeropuertos de salida) por sólo 544€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Vacaciones en Cabo Verde

Tu hotel cuenta con piscina al aire libre y restaurante, todo ello frente a la playa. Disfrutarás en él de aparcamiento y te alojarás en una suite con desayuno gratuito. ¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones en Cabo Verde? El turismo en Cabo Verde se está incrementando en cifras exageradas, y no es para menos, pues es un destino único del Caribe Africano. Digno de conocer por sus paisajes y sus playas, te permitirá pasar unas vacaciones única en la Isla de Sal. Esta isla, con sólo una montaña de 405 metros, el Monte Grande, es una superficie plana con numerosas playas que descubrir. Además, es un destino ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf o kitesurf. Esta es la razón por la que muchos turistas eligen Cabo Verde como destino, pues cuenta con un clima propicio para practicar estos deportes y relajarse al sol. Su clima es más que perfecto, así que si quieres escapar del fresquito de España, no lo dudes y mira esta oferta de viaje a Cabo Verde.

santa-maria-beach-sal-cape-verde-shutterstock_359496875

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Oferta a Cabo Verde
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!