sólo 626,- €

Atentos gurús con esta súper ganga que he encontrado en Centraldevacaciones.com, la oferta incluye 7 noches de alojamiento en el Hotel Pontao 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 218 opiniones) con desayunos incluidos y vuelos de ida y vuelta desde Madrid (más aeropuertos abajo y también disponible desde Gran Canaria ¡aun más barato) por solo 626€ por persona reservando mínimo para dos personas ¡No te lo puedes perder!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Cabo Verde

Este hotel se encuentra a solo 3 minutos de la playa, cuenta con una piscina donde podrás darte un chapuzón y unas habitaciones sencillas pero muy bien equipadas. ¡Las vacaciones low-cost que necesitas! Conocida como la sonrisa de África, esta isla te hará sonreír cuando descubras las hermosas playas con agua turquesa y arena fina que te esperan, además si eres una persona que le encanta descubrir nuevas culturas aquí podrás ver los bailes tradicionales y su deliciosa gastronomía.

El lugar más conocido es Isla de Sal, un pedacito de desierto con muchas particularidades encantadoras como la ciudad de Santa María con casas de colores que dan mucha vida y es el lugar perfecto para practicar surf. ¿Ya estás preparado para pasar las vacaciones en Cabo Verde? Vacaciones en Cabo Verde

Aeropuertos de salida alternativos (vuelos con escalas)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

vacaciones en cabo verde
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!