sólo 404,- €

¡Atentos! En Lastminute.es he encontrado las vacaciones en Cabo Verde que tanto buscabas, podrás pasar 7 maravillosas noches alojado en el  Aguahotels Sal Vila Verde 4* ( 7,8 sobre 10 en Booking de 74 opiniones) y la oferta también incluye los vuelos directos de ida y vuelta desde Gran Canaria con Binter, todo por sólo 404€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te apuntas? En la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Fuerteventura, Lanzarote, Madrid o Tenerife.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Cabo Verde

Conocido como el Caribe africano, Cabo Verde es un lugar lleno de naturaleza y con unas playas de infarto, aguas cristalinas ideales para disfrutar de unas vacaciones de relax y tranquilidad. Si eso es lo que andas buscando, lo acabas de encontrar, además el Aguahotels Sal Vila Verde 4* se encuentra a 10 minutos de la playa de Santa Maria ¿se puede pedir algo más? si te gustan los deportes acuáticos (surf, vela o buceo) sin duda aquí lo pasarás pipa y si prefieres tumbarte en playas de arena blanca no te pierdas Boa Vista conocida como la isla de las dunas.

Además de relajarte te invito a visitar los bonitos pueblos que conservan su carácter tradicional y tener el placer de conocer a la población que te acogerá con una gran sonrisa :)

Aerial view of Santa Maria in Sal Island Cape Verde – Cabo Verde

Aeropuertos alternativos (Vuelos con escalas en Gran Canaria)

Captura de pantalla

cap62
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!