sólo 670,- €

¿Planeando tus vacaciones? El gurú ha encontrado unas Vacaciones en Cancún en Edreams.es, para pasar 7 días con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Air Canada y alojamiento en Oh! The Urban Oasis 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 320 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 670€ por persona reservando mínimo para dos. En la parte inferior puedes consultar más fechas y aeropuertos de salida.

Vacaciones en Cancún

Este precioso alojamiento cuenta con piscina exterior que podrás disfrutar durante tu estancia, zona chill-out con camas para hacerte una siesta bajo el sol de Cancún. Sus habitaciones cuentan con todo lo que necesitas para que los días en México no los olvides nunca en la vida.

Esta ciudad es un paraíso, con un clima perfecto durante todo los días del año y unas playas de infarto. Disfruta del sol mientras estás en la playa, no hay nada mejor. El gurú te recomienda que vayas a la Isla Contoy un espacio protegido y reserva natural donde hacer esnórquel es casi obligatorio, podrás descubrir el fondo marino. Si te gusta más el submarinismo, practícalo en el Museo Subacuático de Arte no te olvides la cámara acuática porque merece la pena hacer fotos allí abajo.

El Cenote Ik-Kil un llacimiento arqueológico, sus cuevas y lago ¡Una maravilla de la naturaleza! Y Xcaret un parque eco arqueológico donde podrás descubrir la historia de México y los Ríos Subterráneos.

¡Esta año tus vacaciones serán en Cancún!

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta deberás buscar el nombre del hotel en el buscador de “HOTELES” de Edreams

Captura de pantalla

cap987
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!