Vacaciones en Cerdeña

7 noches, ferry con embarque de vehículo y hotel 4* con pensión completa incl.

  • Hotel Borgo dei pescatori 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Grimaldi Lines
  • comidas Pensión completa
Holidayguru recomienda 19.08.17 - 27.08.17 Cerdeña
p.p. desde 1033 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dborgodeipescatoricerdena%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D216701" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al paraíso insular de Italia para disfrutar de estas irresistibles vacaciones en Cerdeña por todo lo alto. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con ferry de ida y vuelta desde Barcelona, con posibilidad de embarque de vehículo y alojamiento en hotel 4* con pensión completa incluida por solo 1.033€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Borgo dei Pescatori 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 507 opiniones), situado en el municipio de Aglientu. Presumiendo de una localización inmejorable rodeado de jardines y vegetación, el hotel se ubica a escasos metros de la costa de Cerdeña. Dotado de unas instalaciones amplias y luminosas, el establecimiento ha demostrado ser un auténtico nido de tranquilidad en el que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

Vacaciones en Cerdeña ¡El paraíso insular de Italia!

No nos debería extrañar nada el hecho que Cerdeña sea una de las islas más visitadas del Mediterráneo. Un tiempo cálido y agradable durante gran parte de año, unas playas de aguas turquesas que hacen vibrar a todos los sentidos y centenares de pintorescas localidades convierten la isla en un auténtico paraíso. En la provincia de Olbia-Tempio se encuentra Aglientu, donde tendrás la posibilidad de disfrutar durante tu estancia. Coincidiendo con la localización del hotel se encuentra una de las zonas más aclamadas de la isla, la emblemática Costa Smeralda; un lugar en el que el azul del agua adquiere todas las tonalidades posibles y en el que la naturaleza en su estado más puro convierte los paisajes en auténticos espectáculos visuales.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla