sólo 377,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Disfruta de unas vacaciones en Cerdeña que he encontrado en Logitravel.com para disfrutar de 7 noches con ferry ida y vuelta desde Barcelona con embarque de coche y alojamiento en el Hotel Ristorante II Sillabario (por sólo 377€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Vacaciones en Cerdeña

La maravillosa isla de Cerdeña es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones, esta isla del Mediteráneo cuenta con unas playas ideales, cristalinas con aguas color turquesa ideal para practicar deportes acuáticos y explorar el fondo marino. El Hotel Ristorante II Sillabario se encuentra a 30km de las playas paradisíacas del Norte de la isla, está super bien situado y cuenta con una piscina al aire libre para disfrutar de un chapuzón al acabar el día después de explorar la bella Cerdeña y también te podrás tumbar en las tumbonas para tomar el sol radiante. ¿Qué puedes visitar en la isla? Además de playas un lugar increíble es la Gruta de Neptuno con maravillosas formaciones kársticas y si eres un amante del senderismo no te puedes perder la Gola di Gorrupu. 

Vacaciones en Cerdeña playa

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla