¿Estás deseando conocer la isla italiana por la que muchos suspiran? No hay problema, te traigo unas vacaciones en Cerdeña maravillosas y súper baratas que te permitirán pasarlo en grande. Esta oferta viene de la mano de Buscounchollo.com uno de mis grandes descubrimientos del momento ¡tienen auténticas gurugangas! e incluye 8 noches (1 noche de viaje en el barco y 7 noches de alojamiento en un apartamento) con viaje en ferry de ida y vuelta con Grimaldi Lines hasta la Cerdeña con además embarque de coche incluido por sólo 149€ por persona al reservar por un mínimo de dos personas ¡tan increíble como cierto!

Por cierto, ¿aún no conocías Buscounchollo.com? es una agencia de viajes online de ventas flash a precios de escándalo como puedes comprobar con esta ganga a Cerdeña donde además de esta, podrás encontrar otros muchos paquetes cerrados con precios muy pero que muy económicos, así que aquí tus vacaciones de ensueño están más que aseguradas :)

IMPORTANTE: Este ofertón cuenta con un precio especial hasta el 31 de marzo. ¡Date prisa y hazte con la ganga antes de que cambie!

Fechas alternativas

Vacaciones en Cerdeña

Con esta guruganga de Buscounchollo te alojarás en el complejo de apartamentos Badus, (4 sobre 5 en Tripadvisor de 127 opiniones con Certificado de Excelencia), unos apartamentos de alta calidad en la zona de Badesi, situada entre Castelsardo y Santa Teresa di Gallura. Cerdeña es uno de los destinos más demandados por los españoles que quieren conocer Italia y disfrutar del solazo de sus islas. En ella puedes descubrir increíbles playas tanto en el norte como en el sur, pero también en el este o el oeste. Su costa está repleta de calas con aguas cristalinas que te dejarán embobado, con unos colores de foto. ¡Acércate a Stintino, en Algero, para descubrir una de sus playas más famosas, la de La Pelosa. Con esta oferta, además, tendrás la oportunidad de embarcar tu coche en el barco, de modo que lo tendrás disponible durante tus vacaciones. ¡Nada de gastar dinero en alquileres!

shutterstock_150814193

Fechas alternativas

  • Del 14.04 – 22.04
  • Del 16.04 – 24.04
  • Del 17.04 – 25.04
  • Del 20.04 – 28.04
  • Del 21.04 – 29.04
  • Del 23.04 – 01.05
  • Del 24.04 – 05.05
  • Muchas más fechas disponibles en Buscounchollo.com

IMPORTANTE: Este ofertón cuenta con un precio especial hasta el 31 de marzo. ¡Date prisa y hazte con la ganga antes de que cambie!

Además  si buscas ofertas para este verano aquí podrás encontrar todos las ofertas disponibles de Buscounchollo

Captura de pantalla

vacaciones en cerdeña
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!