Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si tienes unos días libres, atento porque tengo el plan ideal para disfrutar de unas vacaciones en Cerdeña a precio de ganga. El guru ha encontrado en Edreams.es un ofertón que no se ve todos los días, y lo más probable es que no dure mucho. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en un hotel (valorado con 4/5 en Tripadvisor), además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 163€ por persona al reservar para un mínimo de 2. En la parte inferior te dejo otros aeropuertos de salida alternativos, por si el de Madrid no te viene bien. 

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después ir al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.

Vacaciones en Cerdeña

Vas a alojarte en el Alghero 4u (4 sobre 5 en Tripadvisor de 88 opiniones), un hotel situado a 10 minutos a pie de la playa y situado en el centro, a tan sólo 10 minutos del centro histórico.

Estarás en Alghero, conocido por su centro histórico con una gran conservación. Para llevarte una imagen fabulosa de la isla debes visitar también los pueblos menos turísticos: en Porto Torres, el lugar donde se alojan las celebrities, vas a alucinar con lo bonita que es la playa y la ciudad. Hablando de pueblos bonitos, Castelsardo, en el norte de la isla, y sus casitas de colores enamoran a todo aquel que decide perderse unas horas en el. Y si hay algo que todo el mundo tiene en mente cuando visita Cerdeña es ir a una de las grutas de la isla. Las más populares son la di Neptuno y Bue Marino, y puedes coger un minicrucero para descubrir ambas. No dejes pasar la oportunidad de hacer una visita a Sassari, en el interior, y a Stintino, en la costa. ¡Será inolvidable!

View of a promenade in Alghero, Sardinia_shutterstock_396432583

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

1
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!