Si tenéiss unos días libres, atentos porque tengo el plan ideal para disfrutar de unas vacaciones en Cerdeña a precio de ganga. El guru ha encontrado en Rumbo.es un ofertón que no se ve todos los días, y lo más probable es que no dure mucho. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en el hotel Cagliari 4u (valorado con 8/10 en Booking de 227 opiniones), además de los vuelos de ida y vuelta desde Gerona incluidos por sólo 108€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo teneís que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Vacaciones en Cerdeña

Vais a alojaros en el Cagliari 4u (8 sobre 10 en Booking), un hotel situado cerca de los lugares de renombre de la isla.

Estaréis en Cagliari, y allí hay una serie de puntos turísticos de interés que no os podéis perder. Por ejemplo, el Bastión de Saint Remy, a sólo 11 minutos del hotrel, es uno de ellos. También la playa de Poetto, a sólo 5 km. del hotel, o el Palacio de Justicia de Cagliari, a sólo 2km. Para que vuestro viaje sea perfecto, mi recomendación personal es que alquiléis un coche, por ejemplo con Europcar.es, porque así podréis no sólo visitar Cagliari sino también lugares en los alrededores (e incluso otras zonas de la isla) como Villasimius, Pula, o Porto Pino. ¿Qué os parece el plan?

Panoramic view over the “Sella del Diavolo” and Cagliari

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

99
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!