Vacaciones en Conil

7 noches en apto. con vuelos incluidos

  • Hotel Conil de la Frontera 100942 2 Bedroom Apartment By Mo Rentals
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 06.09.17 - 13.09.17 Conil
p.p. desde 278 €

¡Las vacaciones no se terminan hasta que el gurú no deja de enviarte ofertas interesantes como estas vacaciones en Conil! He encontrado la oferta en Edreams.es y consiste en unas vacaciones de una semana, con 7 noches en un apartamento, el ‘Conil de la Frontera 100942 2 Bedroom Apartment By Mo Rentals‘ de 3.5*, con los vuelos ida y vuelta hasta Sevilla incluidos por sólo 278€ por persona al reservar para 2. Aprovecha esta oferta porque en septiembre Conil está que arde. 

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Conil ¡vive la Costa de la Luz!

Si quieres aprovechar los rayos del sol hasta el último momento o eres de esas personas a las que las vacaciones le tocan en septiembre, esta oferta es perfecta para ti, porque te permitirá pasar 8 días y 7 noches en un destino de lo más apetecible de nuestro país, Conil de la Frontera. Déjate sorprender por la Costa de la Luz y sus maravillosas playas, y no dudes en coger un coche (yo te recomiendo Europcar.es) y recorrer toda la costa de Cádiz, porque cada playa es más y más espectacular. Conil, por su parte, es un pueblito costero totalmente blanco, con suelos empedrados y callejuelas estrechas que te encantará nada más pisarlo. La playa es kilométrica y conecta con su vecina El Palmar, una de las playas clave que no te puedes perder. A unos pocos kilómetros tienes también Zahara de los Atunes y Vejer de la Frontera, dos lugares imprescindibles en tus vacaciones en Conil. El aire andaluz, la organización de los pueblos, el sol, la brisa del Atlántico y el acento del lugar, te harán vivir unas vacaciones de esas que no se olvidan. Acércate a la Costa de la Luz porque no te arrepentirás :)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture276