Nochevieja en Copenhague

2 noches en céntrico hotel con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Annex Copenhague
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • Fechas disponibles ¡Para Nochevieja!
  • Aeropuertos alternativos Palma, Málaga, Barcelona
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 31.12.19 - 02.01.20 Dinamarca Copenhague
p.p. desde 228 €

¿Os apetece una Nochevieja en Copenhague? acabo de encontrar una oferta baratísima para que disfrutes este fin de año en una de mis capitales europeas favoritas. Un viaje que he encontrado en Edreams.es de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair (aeropuertos de salida alternativos disponibles) y alojamiento en el Hotel Annex de Copenhague (4 sobre 5 en Tripadvisor de 761 opiniones) por solo 228€ por persona reservando mínimo dos.

Nochevieja en Copenhague ¡bienvenido 2020!

Que mejor sitio para escaparse en Nochevieja que uno de los países considerados más felices del mundo, Dinamarca. Cuando visitéis su capital, Copenhague, entenderéis que es normal que la gente esté feliz en una ciudad tan bonita como esa. La arquitectura de sus edificios es alucinante, mezclando emblemáticos edificios con más de 100 años historia con modernos diseños arquitectónicos. Tenéis que dar un paseo por Nyhavn, donde podréis parar en alguno de sus numerosos bares y cafeterías y disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, con el canal bordeado por hermosas casas de colores. Si tenéis mentalidad hippie, tenéis que ir a Christiania, un comuna hippie con más de 40 años de historia y donde el gobierno no interfiere mucho para respetar ese oasis de libertad. Cuando sales de ahí, hay carteles dandoos la bienvenida a Europa de nuevo. Y para terminar, si os gustan las atracciones no podéis faltar al Tivoli, el parque de atracciones más antiguo de Europa.

Captura de pantalla

ss_ed_copenhageu-ddd