Vacaciones en Corfú

Kavos: 8 noches con vuelos y apartamento con desayuno incluido

  • Hotel Cavo d\\\\\\\\\\\\\\\'Oro Apartments
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 10.06.17 - 18.06.17 Corfu
p.p. desde 262 €

¿Nos vamos rumbo al paraíso griego? En Logitravel.com he encontrado unas vacaciones en Corfú durante 8 noches con vuelos ida y vuelta directos desde Barcelona con Vueling y alojamiento en el Cavo d’Oro Apartaments (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 69 opiniones) con desayuno incluido por sólo 262€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Corfú

Este complejo de apartamentos se encuentra en Kavos justo delante de la playa, es ideal para aquellos que busquen un alojamiento básico para pasar unos días disfrutando de la playa además si buscáis fiesta aquí encontraréis un gran surtido de lugares de ocio. Aquí disfrutarás de un clima mediterráneo y unas aguas cristalinas ideales para explorar el fondo marino realizando buceo o practicando otros deporte acuáticos, y te recomiendo que alquiles un coche para visitar la isla desde Sidari un lugar con acantilados ideales para realizar senderismo, el castillo de Kassiopi, el monasterio de Plaiokastritsa, la maravillosa playa de Gouviá una de las más bonitas de la isla o los espectaculares edificios griegos que te esperan alrededor de la isla como el Achilleion.

¡No te pierdas estas vacaciones en Corfú!

Vacaciones en Corfú

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap777