Vacaciones en Creta

7 noches con vuelos y hotel 4* con Media Pensión incl.

  • Hotel Infinity Blue Boutique Hotel & Spa 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Aegean Airlines
  • comidas Pensión completa
Holidayguru recomienda 17.10.17 - 24.10.17 Creta
p.p. desde 407 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DCreta%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A" text="Reservar ahora"]

¿Quieres descubrir Grecia? He encontrado unas vacaciones en Creta en Voyage-Prive.es para disfrutar de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el Infinity Blue Boutique Hotel & Spa 4* (8,8 sobre 10 en Booking de 205 opiniones) con Media Pensión  incluida por sólo 407€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además tienes disponibilidad para viajar hasta el 25 de octubre, salidas desde Barcelona y posibilidad de hasta 14 noches.

Vacaciones en Creta

El alojamiento se encuentra en la localidad de Hersonissos en la parte norte de la isla, al lado de la playa podrás disfrutar de este lugar tan mágico. Un hotel con todo lo que necesitas, una arquitectura minimalista y muy acogedora, además cuenta con Spa para que te relajes en su sauna, hammam y jacuzzi. ¿Preparado para disfrutar? La habitación con tonalidades blancas hará que tengas una estancia tranquila y típica griega cuidada hasta el último detalle. Visita la capital de la isla, Heraklion con un sínfin de monumentos y el Museo Arqueológico (no te lo puedes perder), los mejores atardeceres los podrás disfrutar en el pueblo pesquero de Loutró, no te pierdas los yacimientos arqueológicos que se encuentran alrededor de la isla.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap494