Vacaciones en Creta

7 noches con vuelos y hotel 4* con Media Pensión incluido

  • Hotel Knossos Beach Bungalows & Suites 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Aegean Airlines
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 14.11.17 - 21.11.17 Creta
p.p. desde 461 €

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Grecia? El gurú ha encontrado una oferta en Voyage-prive.es para pasar unas vacaciones en Creta durante 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el  Knossos Beach Bungalows & Suites 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 858 opiniones con Certificado de Excelencia) con Media Pensión – bebidas no incluidas- y copa de bienvenida incluida. Todo por sólo 461€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Preparado? Además tambiñen hay la posibilidad de salida desde Barcelona, estancia hasta 14 noches y fechas alternativas hasta el 23 de octubre.

Vacaciones en Creta

Este hotel se encuentra en una de las playas más populares de la isla, Kokkini Hani, el lugar ideal para disfrutar de la playa y sus aguas cristalinas. ¡El relax está asegurado! Además este establecimiento cuenta con todos los servicios que necesitas, con playa privada, 3 piscinas y restaurantes. Y con esta semanita en la isla, te recomiendo alquilar un coche para descubrir todos los rincones que Creta esconde. Si buscas ambiente, sin duda Agios Nikolaos es tu ciudad con mucho ocio nocturno y diurno, para descubrir bellos lugares Heraklion te sorprenderá. ¿Aventureros, estáis preparados para descubrir la garganta más larga de Europa? Apunta: garganta de Samaria, el lugar perfecto para los excursionistas, ya que es la única que se puede recorrer entera. Y en esta isla hay cientos de cuevas por visitar, la másimportante de todas la de Sendóni y Zeus.

Embárcate a Grecia y disfruta de unas vacaciones en Creta.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.