Vacaciones en Creta

5 noches con vuelos y hotel 5* con Todo Incluido

  • Hotel grecotel White Palace Luxury Resort 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Aegean Airlines
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 19.10.17 - 24.10.17 Creta
p.p. desde 683 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DCreta%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D206626" text="Reservar ahora"]

¿Te apetece conocer una isla griega? Entonces estas vacaciones en Creta que he encontrado en Voyage-prive.es te encantarán, disfrutarás de 5 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en Grecotel White Palace Luxury Resort – All Inclusive 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 823 opiniones) con Todo Incluido y una habitación con vistas al mar. Además una cesta de frutas y una botella de vino te esperan en la habitación para darte la bienvenida. Todo esto por sólo 683€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Vacaciones en Creta

Las vacaciones son para disfrutar de un lugar idílico como es Grecia y no hay mejor lugar para disfrutarlas que estando alojado en el Grecotel White Palace Luxury Resort – All Inclusive 5* a 5 minutos a pie de la playa, en el establecimiento predominan los colores blancos y claros que dan paz y tranquilidad para que los días que pases en Creta los disfrutes al máximo.  Cuenta con 17 piscinas, una infantil, 4 comunes y 11 privadas ademas de un hippie spa con sauna y mucho más, y aburrirte no lo harás ya que cuenta con un programa de entretenimiento y animación muy amplio. Creta es un lugar para descubrir, para adentrarse en las leyendas mitológicas y quedarse sin palabras con las playas solitarias y acantilados que dan al Mediterráneo.

No lo pienses más, unas vacaciones en Creta llevan tu nombre :)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap605