¿Sin planes para este verano? ¿Qué te parecen unas vacaciones en Creta? Una gurúganga te espera para pasar 6 mágicos días en la isla griega. Con esta oferta de Logitravel.com podrás disfrutar de 7 noches en la isla griega paraíso, alojándote en Malia Holidays ( 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 105 opiniones) con desayunos y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid por solo 378€ por persona reservando mínimo dos ¡y en veranito!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Vacaciones en Creta ¡rumbo al paraíso griego!

Creta es un lugar lleno de rincones mágicos que explorar, por eso el gurú te cuenta que es aquello que no puedes perderte en la isla. Si buscas fiesta, gastronomía y un lugar típico sin duda ese es Agios Nikolaos, una de las ciudades más importantes de Creta. Los monumentos más importantes y representativos de la isla se encuentran en Heraklion, con un sinfín de iglesias y museos para descubrir la historia de este bonito lugar.

En esta isla hay muchas cuevas pero la Cueva Sendóni o la Cueva de Zeus son las más famosas y las que no te puedes perder. ¿Buscas relajarte en la playa? Dirígete a la playa de Elafonisi con agua color turquesa y arena rosada, disfruta de esta playa paradisíaca mientras disfrutas del sol griego.

¿Estás preparado para tus vacaciones en Creta?

Crete, Loutro

Crete Restaurant shutterstock_133493675

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc17
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!