Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Todavía no tienes plan para este verano? Aquí te traigo un chollo de último minuto para pasar tus vacaciones en Croacia. La oferta es de Expedia.es e incluye 4 noches en un apartamento cerca de la playa, Apartaments Logos Cavtat ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 55 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 281€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Verano en Croacia ¡el paraíso!

Esta oferta es ideal para aquellos que busquen unas vacaciones de verano low cost sin renunciar a disfrutar de las playas más bonitas de Croacia. Tendrás la oportunidad de disfrutar de unos días junto a aguas cristalinas, conocer la histórica ciudad de Dubrovnik, además de disfrutar de lugares increíbles de la naturaleza como el Islote de Lokrum. Unas vacaciones ideales que combinan el turismo cultural, así como unas vacaciones bajo el sol de Croacia. Además, te alojarás en un apartamento a tan solo 9 minutos de la playa ¡y en pleno verano! No dejes escapar la oportunidad, aprovecha antes de que se acabe… :)

Panoramic view on the beautiful beach in Dubrovnik, Croatia shutterstock_70328647

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc76
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!