sólo 871,- €

Bajo el sol caribeño, frente a una playa paradisíaca… déjame presentarte tus vacaciones en Cuba. En Voyage-Prive.es he encontrado esta maravillosa oferta para disfrutar de 7 noches, 4 noches en  Casas Particulares en La Habana con desayuno incluido y 3 noches en Dhawa Hotel 4*(4,5 de 5 en Tripadvisor con 332 opiniones) en Cayo de Santa María con Todo Incluido, vuelos ida y vuelta desde Valencia con Swiss y traslados incluidos. ¡Todo por sólo 871€ por persona reservando mínimo para dos personas! Además hay fechas alternativas hasta el 24 de abril, posibilidad de alojarse hasta 14 noches y hay salidas alternativas desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Málaga (consulta los precios en la parte inferior).

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Cuba

Tu aventura comienza en la capital, La Habana, una joya del Caribe donde podrás conocer la historia a través de sus monumentos, fortalezas y palacios, al mismo tiempo que vives el ambiente habanero y conoces a su gente…  Sin perder el ritmo latino continuarás hacia Cayo Santa María, un lugar paradisíaco con playas vírgenes y esas aguas color turquesa que tanto nos gustan. Además mientras disfrutas del paraíso tumbado en una hamaca frente al mar podrás tomar un cocktail, imagínate con un mojito en la mano y tus gafas de sol mientras disfrutas del sol radiante.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap215
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!