sólo 1255,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Hasta que se seque el Malecón? En Travelzoo.com he encontrado estas vacaciones en Cuba para disfrutar de 11 noches, con 4 noches en La Habana alojado en casa particular, 3 noches en Trinidad en casa particular y 4 noches en Cayo santa María en el Golden Tulip Aguas Claras 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.839 opiniones) con Todo Incluido, traslados, visitas y vuelos ida y vuelta desde Madrid por sólo 1.255€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Cuba

Si siempre has querido darte un capricho y pasar unos días en algún destino del Caribe, te recomiendo beneficiarte de estas vacaciones en Cuba donde tendrás el placer de descubrir dos destinos muy distintos pero igual de mágicos, para disfrutar de las playas más magníficas de agua turquesa y arena blanca sin duda en Varadero las podrás disfrutar, tumbado en la arena con un buen mojito en la mano ¿se puede pedir más?. Y en La Habana tendrás la sensación de transportarte al pasado, coches antiguos, ver los edificios de la Revolución y maravillarte ante la amabilidad y la felicidad de sus gentes.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

674