Vacaciones en Cuba

La Habana y Varadero: 7 noches con hoteles (Todo Incluido en Varadero), vuelos y traslados incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Sol Sirenas Coral
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea -
  • comidas Todo incluido
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 27.06.18 - 05.07.18 Cuba
p.p. desde 805 €

¿Tienes unos días libres y buscas un lugar donde pasarlos? ¿Qué te parece el Caribe? En Atrapalo.com acabo de ver una ganga para que te pases tus vacaciones en Cuba. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en Cuba, Gran Caribe Neptuno Tritón 4*  en La Habana durante 3 noches con desayuno y Barcelo Solymar Arenas Blancas 4* en Varadero durante 4 noches con todo Incluido, traslados,  tasas de aeropuerto, visado y asistencia de guía y seguro de viaje además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid  ¡Todo por sólo 805€ por persona reservando para dos personas!

Vacaciones en Cuba

Cuba es un país que impacta a todos los que la visitan, volverás al pasado. ¡Es increíble! Sus gentes, su alegría, sus playas paradisíacas cada pedacito del país se quedará guardado en un tu corazón para siempre. La Habana te sorprenderá por sus coches antiguos, sus casitas de colores llamativos… ¡Todo! ¿Preparado para comenzar a explorarla? Comienza a andar por la Plaza de la Revolución, continua por el Capitolio de la Habana, la Catedral y el Palacio del Conde Lombillo. Haz una parada en la Bodeguita del Medio para tomar un buen mojito, saciar la sed y combatir el calorcito. Y no te pierdas el Malecón, el paseo marítimo donde podrás ver una preciosa puesta de sol. Y… nos vamos a Varadero para disfrutar de la tranquilidad que necesitamos en estas playas paradisíacas del Caribe con aguas turquesas y arenas blancas, con el Todo Incluido del hotel, su amplio programa de animación y los deportes acuáticos no motorizados del resort. ¡No te aburrirás ni un minuto!

Captura de pantalla

vacaciones en cuba