¿Cómo te sentarían un viaje combinado a Cuba? ¡Seguro que genial! Pero si quieres comprobarlo, ya puedes empezar a mirar ofertas para el próximo verano, esta que te traigo hoy es todo un chollo. La he encontrado en Logitravel.com, incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (también hay posibilidad desde otros aeropuertos como te indico más abajo) y alojamiento para 7 noches, 3 de ellas en La Habana, en el hotel Islazul Colina con desayuno y 4 noches cerca de las paradisíacas playas de Varadero en el hotel Gran Caribe Sunbeach (3 sobre 5 en Tripadvisor de 872 opiniones) con todo incluido, con traslados incluidos del aeropuerto al hotel y entre hoteles. Todo en bandeja, por solo 848€ por persona, reservando mínimo 2 personas ¡coge tu oferta antes de que se acabe!

IMPORTANTE: Estos viajes son flexibles y personalizables. Como cada viajero es un mundo, Logitravel te ofrece a la posibilidad de seleccionar los horarios de los vuelos que prefieras, tu aeropuerto de salida más cercano y hasta el hotel entre otras cosas ¡todo a medida!

Viaje combinado a Cuba ¡viaja al paraíso!

Estas vacaciones en paraíso caribeño son unas de las más demandadas por los turistas, es algo que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida. En La Habana, además de visitar lugares de interés que se encuentran en su casco histórico, La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad, o el impresionante Capitolio de La Habana, vale la pena envolverse por unos días en la cultura cubana, la música y la alegría de todos sus habitantes. La capital de Cuba también ofrece un ambiente muy animado en las noches de verano. En tu visita a Varadero podrás disfrutar de unos días de relax absoluto en sus idílicas playas de agua cristalina, y además disfrutarás del todo incluido de ofrece el Hotel Cubanazan Tuxpan. No lo pienses más, y coge este viaje combinado a Cuba antes de que se acabe o suba de precio ¡es una ganga!
vacaciones en cuba

¿Tienes unas ganas increíbles de verano? Pues aprovecha ahora, porque en Logitravel se han vuelto locos, y con su promoción ‘Logiloco’ podrás anticiparte al verano reservando esta y muchas otras ofertas que encontrarás aquí. En función del importe de la reserva, podrás disfrutar de hasta 400€ de regalo y entrar en el sorteo de 34 viajes gratis entre todas las reservas. ¡No me digas que no dan ganas de veranear a lo loco!

Captura de pantalla

viaje combinado a cuba
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!