Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Estás buscando unas vacaciones en Cuba que sean de calidad, de una duración apetecible y cuyo precio sea moderado? Entonces este viaje combinado que te va a llevar hasta La Habana y Varadero es lo que estás buscando, porque es tal cual te lo he descrito anteriormente. Con esta oferta de Atrapalo.com podrás pasar 7 noches en dos destinos increíbles: por un lado, 3 noches en La Habana en el hotel Sercotel Paseo Habana 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 256 opiniones) con desayunos incluidos. Por otro lado, 4 noches en Varadero, en el Memories Varadero 4* (3.5  sobre 5 en Tripadvisor de 6.654 opiniones) con régimen de Todo Incluido. Esto, además de los traslados y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos, por sólo 815€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Vacaciones en Cuba: rumbo al paraíso

Cuba te está esperando con su solazo, su ritmo cubano, sus tradiciones y costumbres y lo mejor que la isla puede ofrecerte: su gente. Si aún no has descubierto esta isla caribeña, no sé a qué estás esperando. Acércate a la famosa Habana y descubre su conocido y renombrado Malecón, pasea por sus calles, conduce alguno de los 600 y los coches antiguos que encontrarás por toda la isla y degusta la mejor de sus comidas. Tras ello, lánzate a la playa, a un paraíso cubano de arena fina y aguas cristalinas, donde las palmeras serán tu principal paisaje, cuando dejes de mirar el horizonte que se extenderá ante ti. Unas vacaciones en Cuba como estas son difíciles de rechazar, ¡no lo dudes! 

Kuba Island

Captura de pantalla

cuba
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!