Vacaciones en Cuba

7 noches con vuelos, traslados, casa en Habana y hotel 4* con TI en Varadero

  • Hotel IBEROSTAR Playa Alameda 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea KLM + Air France
  • comidas Todo incluido
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 11.09.17 - 19.09.17 Cuba
p.p. desde 983 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DCubaHabanavaradero%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213618" text="Reservar ahora"]

¿Siempre has soñado con disfrutar del Caribe? Pues atento a esta oferta de Voyage-Prive.es para pasar tus vacaciones en Cuba disfrutando de La Habana y Varadero durante 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con KLM y Air France y alojamiento en  Ibersotar Playa Alameda 4* en Varadero con Todo Incluido (4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.145 opiniones) y Casa Particular en Habana con desayuno incluido y traslados. ¡Todo por sólo 983€por persona reservando mínimo para 2 personas!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Cuba

Disfrutarás de las vacaciones de tu vida este año, disfrutarás de 3 noches en La Habana donde descubrirás la magia de la capital cubana y todos los monumentos y historias sobre la Revolución, todos sabemos la importancia del ron y es aquí donde podrás disfrutar del mejor mojito de tu vida. ¡Mmnn qué rico! Pasea por el Malecón, disfruta de la vieja Habana, sus plazas y sobretodo de la amabilidad y la felicidad de sus habitantes. Y después toca ir a Varadero donde el paraíso te espera para que disfrutes de Todo Incluido mientras tomas el sol en una hamaca y gozas de las playas paradisíacas color turquesa con una temperatura ideal y una arena fina. Si aún no tienes plan para estas vacaciones… ¿Lo acabas de encontrar?

Image with ID: 47187 not Found

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap79