Vacaciones en Curaçao

6 noches con vuelos y hotel 4* en primera línea

  • Hotel Scuba Lodge & Ocean Suites
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea KLM
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 02.10.17 - 09.10.17 Curasao
p.p. desde 1118 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_curasao]]" text="Reservar ahora"]

¿Te apetece descubrir una isla del paradisíaco Caribe? Estas vacaciones en Curaçao que he encontrado en Edreams.es para pasar 6 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con KLM y alojamiento en Scuba Lodge & Ocean Suites 4* ( 8,7 sobre 10 en Booking de 255 opiniones) pueden ser tuyas por sólo 1.118€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior tienes más fechas y aeropuertos alternativos, no te pierdas estas vacaciones al paraíso.

Vacaciones en Curaçao

Estarás alojado en la capital de Curaçao, Willemstad, en un hotel a primera línea de playa. Estos apartamentos cuentan con sala de estar, TV con DVD, baño, lavadora y terrazas con vistas al mar. ¿Necesitas algo más? A 3km se encuentra el mercado flotante de la capital, un lugar lleno de encanto que no debes perderte bajo ningún concepto. Si buscas una isla colorida y animada, esa es CURAÇAO! Un lugar con un clima ideal los 365 días del año, el invierno no existe aquí, así que prepara el bañador para disfrutar de sus paradisíacas playas, eso si la crema solar llévala también en la maleta. Su capital, Willemstad se encuentran las casas de colores llamativos, se conoce como Ámsterdam del Caribe y lo cierto es que esta ciudad tiene todo lo bonito de la capital  holandesa y un clima de lo mejorcito.

Si eres un amante de la aventura aquí podrás realizar deportes acuáticos, terrestres y aventurarte a descubrir esta isla. ¡No te pierdas estas vacaciones en Curaçao!

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Bilbao

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap364