Vacaciones en Dubái

8 noches con vuelos y hotel 5* incluido

  • Hotel W Dubai Al Habtoor City 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Aeroflot Rusia
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 01.10.17 - 10.10.17 Dubai
p.p. desde 1035 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_dubai]]" text="Reservar ahora"]

Si eres un amante del lujo seguro que hay una ciudad que siempre has querido visitar, en Expedia.es he encontrado esta oferta para disfrutar de unas vacaciones en Dubái durante 8 noches con vuelos ida y vuelta desde Málaga con Aeroflot y alojamiento en el increíble W Dubai Al Habtoor City 5*  (8,2 sobre 10 en Booking de 624 opiniones) por sólo 1.035€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Hay más aeropuertos alternativos en la parte inferior! :)

.¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Dubái? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Dubái

A unos kilómetros del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa se encuentra el W Dubai Al Habtoor City 5* que cuenta con piscina y jacuzzi en la azotea y un establecimiento donde el lujo se vive al máximo, sus habitaciones son increíbles y con un diseño muy moderno.

La ciudad más lujosa es sin duda Dubái, aquí existen todos los caprichos más caros, verás ferrari por todos lados así que no abras la boca cada vez que veas uno. Sube a la planta 160 del Burj Khalifa para descubrir las mejores vistas panorámicas desde su mirados, justo al lado se encuentra el Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo, ya que cuenta con acuario, pista de esquí indoor y más de 1.000 tiendas. ¡Cuidado no te pierdas! Alucina con la Fuente de Dubái y el espectáculo de luces y color que se realiza todos los días, y si hay algo que deja a todos sin palabras es la isla Palm Jumeirah donde podrás ir al parque acuático.

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap228