¡Oportunidad única! Date unas buenas vacaciones en Dubái por tan sólo 367€ y descubre todas las maravillas de este lugar. ¿Cómo conseguir este precio tan espectacular? Pues siguiendo esta oferta de Logitravel.com con la que podrás disfrutar de 7 noches de alojamiento en un hotel de 4* con todo el lujo, además de los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos.

Aeropuertos de salida alternativos

El hotel es el Grand Excelsior Hotel Bur Dubai 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 656 opiniones), situado a poca distancia del bazar indio, del famoso canal Dubai Creek y del centro comercial Burjuman. Cuenta con una piscina al aire libre con solárium en la azotea, además de un gimnasio con sauna. Además, podrás aprovechas para comer en su restaurante, que sirve una fusión de platos continentales y especialidades de Oriente Medio.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Vacaciones en Dubái: ¡aprovecha!

Aprovecha esta superganga para descubrir la ciudad de la elegancia, el lujo y la exclusividad. Podrás descubrir dos de los edificios más famosos del mundo, el imponente Burj Khalifa y el espectacular Burj Al Arab. Además, también pdorás ir de compras en el  Dubai Mall, un centro comercial de grandes dimensiones conocido en todo el mundo.

Además de estos rascacielos de grandes dimensiones, en tus vacaciones en Dubái podrás ver paisajes paradisíacos que contrastan con la ciudad. Podrás relajarte en la playa, aunque cabe decir que la mayoría de ellas son privadas, puedes ir a la de Jumeira, de arena blanca, aguas transparentes y vistas increíbles. También puedes aprovechar para dar un paseo por el Creek, el río de la ciudad, mientras disfrutas de las vistas que ofrece.

Dubai_125624981

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en dubái
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!