sólo 435,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿El país de los faraones y las pirámides? Unas vacaciones en Egipto es exactamente lo que necesitas. En Destinia.com he encontrado esta oferta para disfrutar de 10 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con la compañía Turkish Airlines  y alojamiento en el The Three Corners Triton Empire Beach Resort 3* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 700 opiniones) con Todo Incluido por sólo 435€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Vacaciones en Egipto

Estarás alojado en el maravilloso complejo de The Three Corners Triton Empire Beach Resort 3* justo delante del mar podrás disfrutar de la playa debido al buen tiempo de Egipto, además cuenta con muchas piscinas, parque acuático  para los más peques y una escuela de buceo. ¡No te aburrirás ni un segundo! El establecimiento cuenta con un amplio programa de animación con espectáculos y actividades para todas las edades. Hurghada es uno de los destinos más emblemáticos del Mar Rojo ideal para disfrutar de sus playas tranquilas, podrás descubrir los arrecifes de coral y las playas de las islas de Giftun o Magawish mientras disfrutas haciendo submarinismo. Podrás realizar excursiones a las pirámides de Giza, la Esfinge o ir a El Cairo, si quiere disfrutar de una experiencia única puedes realizar un safari en quad, una experiencia que no olvidarás jamás.

¿Listo para tus vacaciones en Egipto?

Hurghada-Beach-iStock_000020510209_Large

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Captura de pantalla

cap433