Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Unos días libres y sin destino aún? No te preocupes, porque tu gurú favorito ha encontrado una oferta para pasar unas vacaciones en Egipto que te encantará. En Expedia.es podrás encontrarla; incluye 6 noches en un hotel céntrico sencillo pero económico, con desayunos y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 399€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

El hotel en el que te alojarás es el Hotel Sufi House (4 sobre 5 en Tripadvisor de 4 opiniones), un hotel sencillo ubicado en el centro de la ciudad de El Cairo, a sólo 1,8 kilómetros del Museo Egipcio. Podrás descansar en una habitación confort Doble, con vistas a la ciudad y con aire acondicionado. Vamos, todo lo que necesitas…

Vacaciones en Egipto

El Cairo es la capital de Egipto y el paraíso para los que les guste la historia, porque podrán sumergirse en la historia de los faraones, las pirámides, los jeroglíficos… ¡Toda una aventura! ¿Te estás preguntando qué es lo que no te puedes perder? Ahora te contaré todo, apuntalo. Esta ciudad está llena de mezquitas, no pierdas la oportunidad de observar su estructura aunque por mala suerte solo podrás hacerlo desde fuera, las más populares son las de Muhammad Alí, al-Azhar, Sultán Hasán y Ibn Tulun. Pero si hay algo que nos hace pensar en Egipto son sin duda las pirámides de Giza, las cuales son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979, estás 3 pirámides son uno de los monumentos más visitados del mundo. Además de la impresionante Gran esfinge de Giza que deja sin palabras a todo aquel que decide visitar este increíble lugar.

Spinx face on the Giza pyramid background, Cairo, Egypt_266356247

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1515
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!